‘Sonic Lost World’ tendrá un escenario basado en ‘The Legend of Zelda’

A partir de mañana los jugadores de Sonic Lost World para Wii U y 3DS podrán descargar un escenario ambientado en The Legend of Zelda.

sonic zelda dlc  5

Atención al contenido descargable que anuncia SEGA para Sonic Lost World porque es un cosa muy loca. A partir de mañana los jugadores del título de Wii U y 3DS podrán descargar un escenario ambientado en The Legend of Zelda con el que el jugador podrá campar a sus anchas —de la mano de Sonic— por Hyrule. ¡Y hay más! Sonic llevará para la ocasión el traje de Link, haciendo que la caracterización sea total.

Nintendo y SEGA vuelven así a colaborar juntas en un contenido gratuito —parece mentira que un DLC sea gratuito, ¿eh?— que los jugadores seguro que agradecen sobremanera. Desde luego el tráiler, que podéis ver encima (imágenes abajo), es una pasada, y deja ver como Sonic se sumergirá en el mundo de Zelda a través de los elementos y enemigos habituales de la franquicia.

El invento lleva por título Sonic Lost World – The Legend of Zelda Zone, por cierto.

sonic zelda dlc 3 sonic zelda dlc  sonic zelda dlc 1 sonic zelda dlc 2 sonic zelda dlc 7 sonic zelda dlc 6

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Bakutard Darukii

    Joder, pues jamás pensé que volvería a dejarme impresionado tras el Generations (y mira que no llegó a más, solo fue una buena impresión) esto se ve guachi piruli.

  • Luffink

    Ya lo he podido probar, y aunque la parte del exterior es muy pequeña, esta bien lleno de guiños y se disfruta bastante

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.