‘Sora no Method’ de Naoki Hisaya (Kanon, sola) se estrena en otoño

Sora no Method es el nuevo anime de Naoki Hisaya (Kanon, sola) que propone la idea original y guiones para Studio 3Hz. Se estrenará en otoño.

Sora no MethodSora no Method es el nuevo anime de Naoki Hisaya (Kanon, sola) que propone la idea original y guiones para una serie que estará bajo las manos de Studio 3Hz. Se estrenará en otoño de este 2014 con dirección de Masayuki Sakoi (Princess Resurrection), diseños originales de QP:Flapper y diseños del anime de Yukie Akitani, que además se encarga de la animación.

Coincidiendo con el AnimeJapan 2014 han lanzado una imagen promocional del anime, junto a la actualización de su web oficial. Por el momento es la única información que ha transcendido.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Dani Blue Rhythym

    “Sola” fue una auténtica basura, con todos mis respetos… y si hacemos un poco de balanza con Kanon, Sora no method huele a anime “del montón”.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.