‘Sora no Method’ de Naoki Hisaya (Kanon, sola) se estrena en otoño

Sora no Method es el nuevo anime de Naoki Hisaya (Kanon, sola) que propone la idea original y guiones para Studio 3Hz. Se estrenará en otoño.

Sora no MethodSora no Method es el nuevo anime de Naoki Hisaya (Kanon, sola) que propone la idea original y guiones para una serie que estará bajo las manos de Studio 3Hz. Se estrenará en otoño de este 2014 con dirección de Masayuki Sakoi (Princess Resurrection), diseños originales de QP:Flapper y diseños del anime de Yukie Akitani, que además se encarga de la animación.

Coincidiendo con el AnimeJapan 2014 han lanzado una imagen promocional del anime, junto a la actualización de su web oficial. Por el momento es la única información que ha transcendido.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.