Sorteamos 10 entradas para el IV Salón del Manga de Alicante

El IV Salón del Manga de Alicante se celebrará los días 5 y 6 de abril en la Feria Alicantina y en Deculture vamos a sortear 10 pases gratis...

salon manga alicante 2014Quedan apenas tres semanas para que tenga lugar el IV Salón del Manga de Alicante, los días 5 y 6 de abril en el Pabellón 1 de la Institución Ferial Alicantina, y en colaboración con el evento, en Deculture vamos a sortear 10 pases gratis de 1 día. El salón oferta numerosas actividades, con especial hincapié en el Año Dual España-Japón, que podéis descubrir en su web oficial. Así que si tanto si tenéis pensado asistir, como si no, ahí va una buena oportunidad de entrar al evento gratis.

Os ofrecemos las tres vías habituales de participación, siendo posible participar a través de las tres.

Twitter

  1. Sigue a @Deculture_es y @SalonMangaAlc.
  2. Deja el siguiente tweet en tu cuenta:

En @Deculture_es sortean 10 entradas gratis para el @SalonMangaAlc y quiero una para mí http://tinyurl.com/SMAlicanteDC #SMAlicanteDC

 Facebook

  1. Sigue las páginas de Deculture y el Salón del Manga de Alicante.
  2. Comparte esta publicación en tu muro.

Comentarios

También puedes participar dejándonos un comentario más abajo diciéndonos qué es lo que te atrae más de esta edición del Salón del Manga de Alicante, cuya programación, actividades, invitados y demás información podéis ver clickando sobre el cartel del evento y accediendo a su web.

cartel salon manga alicante 2014

Entre las tres vías de participación escogeremos al azar a los 10 ganadores. Tenéis hasta el 23 de marzo incluido para participar, ¡mucha suerte a todos!




  • Samuel Martínez Torres

    Lo tengo muy claro. Lo que más me atrae de este año es el concurso de Anisong y el 50×15 sin duda. No sé si el año pasado estaban porque era la primera vez que iba y tal, pero ahora que lo sé para este, pienso participar en los dos si puedo xD

  • http://terabyte3000.tumblr.com/ Terabyte3000

    Nunca he estado en el Salón de Alicante, así que sería genial ganar la entrada para ir y verlo todo :)

  • Kyder

    ¿Que qué es lo que más me atrae del salón? Pues el softcombat, los torneos de videojuegos y el ambiente que éstos tienen >:D

  • Ruben Sabaniego

    Lo que mas me atrae del Salón del Manga es sin duda, el propio Manga, miles y miles de comics de miles de series, el buen rollo de la gente y que todo el mundo que se reúne allí es amante de Japón, vídeo-juegos, animes… y demás cosas, a los que muy orgullosamente me incluyo.

  • Mike

    Lo que más me atrae es sin duda el ambiente. Ya fui hace un par de años, y estuvo muy bien. A ver si puedo repetir.

  • Montalvo

    He ido a todos los salones que habéis echo y me parece fenomenal cada año os superáis, lo que mas me ha gustado de cuando he ido lo bien organizado y divertido que es, este año parece ser mas interesante teniendo diversión y cultura por doquier, animo a todos a ir al salón del manga porque nada malo os llevareis!

  • Christian Parker

    Los torneos de videojuegos, sin duda, pero es todo muy atractivo y creo que lo pasaremos genial un añ o más ^^

  • Subaru Sumeragi

    Lo mejor es que me pilla muy cerca y que es un salón muy completo, nada que envidiar a ningún evento nacional. Lo tiene todo, exposiciones, stands a tope, actuaciones, música, videojuegos, para todos los gustos. Ya falta poco!

  • Joaquín Teepo

    A mi lo que me atrae es pasar un día divirtiéndome con mi novia y un montón de gente con las mismas aficiones que yo.

  • davideixon

    Nunca he ido a un salón del manga y este año tengo ganas de ir con unos amigos porque lo tengo más fácil al estar cerca de mi pueblo y haberme sacado el carné. Me atrae la idea de poder ver stands con gran variedad de artículos sobre los mangas y animes, además de los de videojuegos.

  • Pedro

    Los talleres es lo mejor que tiene el Salón, sobretodo los de Japonés! Aunque claro, disfrutarlo se disfruta todo y siempre te llevas algún buen recuerdo de tu manga favorito a casa ^_^

  • Silvia

    Lo que más me atrae sin duda es…¡TODO! no me decido por nada porque todos los años voy y siempre, siempre, me lo paso genial y participo en todo lo que puedo. Espero que este año sea igual o mejor que los anteriores! Y este año tiene cosas para los más pequeños!

  • http://anekenet.blogspot.com.es/ aneke

    Me atrae mucho el ambiente sobre todo los concursos de cosplay. Ojalá me toque una!!! ^_^

  • Juan Manuel Valero Rodríguez

    Lo que más me atrae de esta edición del Salón son las charlas a impartir por los chicos del podcast Universo Saint Seiya, especialmente la dedicada al aspecto mitológico de esta serie de culto.

  • Guimu

    ¡Las mozas!

  • Cristina Moreno Rosagro

    Lo que más me llama la atención son los talleres de manualidades. Por desgracia no he podido asistir a ninguno en ningún salón, pero me gustaría bastante.

  • Javier López Raja

    No me he perdido ningún salón en Alicante, cada año va en aumento tanto en calidad como en cantidad y espacio así que este año tengo ganas de ir para ver como se superan.

  • Lucia Espinosa

    Lo que más me atrae la atención del salón es sin duda el ambiente tan especial que hay y el hecho de poder ver a todos mis amigos a los que no puedo ver a diario y con los que comparto tantos gustos!! *________*

  • José Antonio GomezGomez

    me parece una oportunidad genial poder visitar el salón manga de Alicante!!

  • Selene Manga

    Ole ole y ole lo mejor de todo siempre es y siempre sera el ambiente.

  • Vanesa Serrano

    Lo que más me atrae del Salón del Manga creo que sería la parte musical, ya que me encanta la música en directo y si son bandas sonoras de series, pelis o anime que me encantan, ¿qué más puedo pedir? Aunque sólo por ver el ambiente, la gran organización y el buen rollo que se respira ya sabes que tienes diversión asegurada. ^_^

  • http://vicentejuan.wordpress.com vicentejuan

    Pude ir el año pasado y lo mejor… son los cosplay de los participantes!

  • Pretty Guardian Moon

    Quiero escuchar el arpa de Rosa María Rodriguez <3 y tengo la curiosidad de conocer el Salón de Alicante que nunca he ido .3.