Sorteo: ‘Hakuoki: Memories of the Shinsengumi’ para 3DS

Te ofrecemos la oportunidad de hacerte con una copia del otome game Hakuoki: Memories of the Shinsengumi para Nintendo 3DS.

hakuoki-sorteo

Nueva semana, nuevo sorteo que os traemos junto a BadLand Games y Rising Star Games. En esta ocasión queremos premiar a nuestras lectoras y lectores que gusten de las novelas visuales, más concretamente de los otome game. Para ello os brindaremos la oportunidad de haceros con una unidad del popular Hakuoki: Memories of the Shinsengumi para 3DS.

Hakuoki 3ds badland

El título invita al jugador a vivir una aventura llena de emociones basada en el Japón feudal, cuando las fuerzas imperiales y del shogunato se enfrentaron por la supremacía del país del sol naciente. En esta historia encarnaremos a Chizuru, una noven que viaja a Kioto en busca de su padre desaparecido. En su viaje se cruzará con el Shinsengumi, una banda de jóvenes samuráis que han jurado lealtad y protección hacia el shogun.

Pronto la chica descubrirá que ellos también buscan a su padre. Pero en esta búsqueda les aguarda algo que va más allá de la búsqueda de una persona desaparecida mientras lidian contra los soldados imperiales y lo sobrenatural.

En medio de esta locura ¿Encontrará Chizuru el amor?

En España, tenemos disponible la edición coleccionista a precio de edicion sencilla, tan solo a la venta a través de tiendas GAME a un precio de 39,95€ en tienda y 34,95€ en web.

Hakuoki-artwork

A través de Twitter

  1. Síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter [enlace]
  2. Tuitea el siguiente mensaje:

En @Deculture_es sortean un Hakuoki para 3DS ¡Ayudaré a Chizuru a dar con su padre! http://tinyurl.com/hakuokiDC #HakuokiDC

compartir-facebook

A través de Facebook

  1. Clica sobre “Me Gusta” en nuestra página de Facebook [enlace]
  2. Comparte este mensaje [enlace], y recuerda mantener la opción “público” activada al compartirlo pues de este modo podremos ver que participas.

A través de la web

Utiliza un apodo y correo electrónico válidos para comentarnos en la sección de comentarios de esta misma entrada qué es lo que más os atrae del Japón de aquella época.

Hakuoki-artwork-02

El sorteo finalizará el día 15 de marzo de 2014 a las 23:59 horas. Una vez llegada la fecha, se cerrarán participaciones y se procederá en breves al sorteo que eligirá a un ganador. Únicamente podrán participar residentes en Europa. Miembros de Deculture.es y colaboradores no podrán participar.

Patrocinan

badland games logoRising Star Games logo

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.