‘Soul Eater Not!’ se estrenará el 8 de abril

Soul Eater Not! de Atsushi Ohkubo se estrenará en TV Tokyo el próximo día 8 de abril. Masakazu Hashimoto (Tari Tari) junto al estudio de animación BONES.

soul eater notLa edición de abril de la revista Shonen Gangan, de Square Enix, ha anunciado que la adaptación animada del manga Soul Eater Not! de Atsushi Ohkubo se estrenará en TV Tokyo el próximo día 8 de abril. Para conmemorar el estreno de la serie, la revista incluirá regalos de la serie en sus próximos tres números. Soul Eater Not! es un spin-off realizado por el propio Atsushi Ohkubo desde febrero de 2011 y lleva hasta el momento tres tomos recopilatorios en el mercado japonés.

Masakazu Hashimoto (Tari Tari) será el responsable de la dirección de la serie bajo el estudio de animación BONES,  Satoshi Koike (Symphogear, Cuticle Tanei Inaba) será el diseñador de personajes y director de animación. La música correrá a cargo de Yuuki Hayashi y Asami Tachibana

La historia de Soul Eater Not! se desarrolla algo antes de los eventos del Soul Eater original, y está protagonizada por Tsugumi Harudori, una chica de 14 años que descubre que es un arma y decide ir a la Academia Shibusen para desarrollar sus poderes. Allí conocerá a Meme y Anya, transcurriendo la mayoría de la serie dentro de la propia academia.

Fuente: ANN