‘SoulCalibur II HD Online’ recibe una nueva actualización

Nueva actualización confirmada para SoulCalibur II HD Online que incorpora correcciones y mejoras varias.

soulcalibur ii hd online artwork

SoulCalibur II, cuyo lanzamiento original tuvo lugar en septiembre de 2003, ha sido considerado durante esta última década como uno de los mejores juegos de lucha de la historia. En noviembre de 2013, diez años después, Namco Bandai Games Europa lanzó una versión mejorada para celebrar el aniversario de esta obra de arte: SoulCalibur II HD Online.

Haciendo uso de todas las posibilidades de las consolas de la actual generación, el juego ha ofrecido a los aficionados infinidad de horas de juego online con gráficos en alta definición. Desde Namco Bandai han decidido lanzar una actualización que hará que la experiencia de juego online sea todavía mejor:

  • Mejoras en el sistema de emparejamientos
    Filtros de emparejamiento mejorados (se puede buscar a un rival por región)
    Los ajustes de búsqueda del emparejamiento online se guardan hasta que se reinicie la consola
    La opción de revancha también estará disponible durante los combates rápidos online
    Ahora, la calidad de la conexión se muestra junto al ID del rival
  • Errores arreglados:
    Se ha arreglado el problema de Cervantes
    Se han corregido errores en varios personajes

SoulCalibur II HD Online ya está disponible en PlayStation 3 a través de PlayStation Network y en XBOX 360 a través del Bazar de Xbox en Europa.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.