‘Space Dandy’ tendrá segunda temporada en julio de 2014

Space Dandy, de Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop), tendrá segunda temporada y se estrenará este mismo julio, según se ha anunciado en el AnimeJapan 2014.

space dandyParece que este verano tendremos Shinichiro Watanabe (Cowboy Bebop) por partida doble. Por una parte Zankyou no Terror, que anunciamos ayer, y por otra la noticia que nos llega desde el AnimeJapan 2014 de la mano de su casting de actores y el staff de la serie: Space Dandy tendrá segunda temporada y se estrenará este mismo julio.

La primera temporada del anime empezó en enero, y está previsto que su capítulo 13 y último (por ahora) se estrene el próximo miércoles en TV Osaka.

Watanabe es el máximo responsable de la serie, con Shingo Natsume como director adicional, un equipo de guionistas compuesto por Dai Sato, Keiko Nobumoto y Kimiko Ueno, con Yoshiyuki Ito a cargo del diseño de personajes y Thomas Romain del de naves espaciales. Por último pero no menos importante, Yasuyuki Okamura pone voz al tema principal de la serie.

La serie está protagonizada por Dandy, un cazador de aliens y el tipo más “dandy” de todo el espacio. Se situa en un futuro en el que la humanidad ha llegado a los confines del universo, un mundo en el que Dandy busca aliens que nadie ha encontrado antes sirviéndose de su robot acompañante QT y un gato alienígena llamado Meow.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.



  • Kipik

    ¿Por qué? …

    • malditostuntman

      ¿Por qué no? …

      • Kipik

        Porqué es una serie de la que se esperaba muchísimo y acabo decepcionando… me parece que no es necesaria la 2a temporada xD

"Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum."