Masahiro Sakurai ha confirmado a través de Miiverse que la versión para Nintendo 3DS de Super Smash Bros. contará con un escenario exclusivo basado en Super Mario 3D Land. que emula el recorrido de un nivel del juego.
Rompiendo la tradición de “una imagen por día”, el director ha compartido varias pantallas y una breve explicación sobre este escenario.
El comienzo del nivel comenzará con un desplazamiento lateral de la pantalla, acto seguido se entra en el valle, donde hay varias plataformas móviles. Después se regresa nuevamente a un desplazamiento lateral con algún que otro precipicio y luego de vuelta a plataformas volantes. El final del recorrido cuenta con un enorme tubo que lleva a los jugadores al comienzo del escenario, el cual se completa en unos dos minutos aproximados.