Takayoshi Tanimoto volverá a cantar el tema principal del nuevo anime de ‘Dragon Ball Kai’

Takayoshi Tanimoto, cantante a cargo del opening y ending de Dragon Ball Kai, volverá a estar a cargo del tema principal del nuevo anime de la saga Buu.

dragon ball kai buuDeculture.es ha podido saber que Takayoshi Tanimoto, cantante a cargo de Dragon Soul Yeah! Break! Care! Break!, opening y ending de Dragon Ball Kai, volverá a estar a cargo del tema principal del nuevo anime de esta reedición de Dragon Ball Z. Podemos confirmar así que volveremos a verlo en esta continuación que se estrenará el 6 de abril en Japón, y dado que Good Morning America se encargará del ending, podéis imaginar de qué se encargará Tanimoto.

Cabe recordar que la nueva serie cubrirá la saga de Majin Buu. Dragon Ball Kai compila los hechos ocurridos en Dragon Ball Z (1989 a 1996) y los adapta a la alta definición con la idea inicial de que esta fuese más fiel al manga de Akira Toriyama. Algunas escenas han sido reanimadas, se han actualizado con nuevos efectos y se han vuelto a grabar los diálogos. La primera parte de Dragon Ball Kai, emitida entre 2009 y 2011 cubre desde la saga Saiyan a la de Android/Cell.

Takayoshi Tanimoto, además de haberse encargado de los temas principales de la primera parte de Dragon Ball Kai, es bien conocido por haber interpretado One Vision, tema de Digimon Tamers, además de canciones para Zatch Bell, la saga Super SentaiDigimon Xros Wars.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • _-H-_

    Hironobu Kageyama or JAM Project NOW!!!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.