‘Tales of Link’ se muestra en un nuevo tráiler

Desde Namco Bandai comparten un nuevo tráiler de Tales of Link que contiene nuevas escenas de anime, escenas del propio juego y se presentan personajes.

tales-of-link-battle

Desde Namco Bandai han compartido un nuevo tráiler de Tales of Link, videojuego Free to Play basado en la franquicia Tales of que estará disponible para iOS y Android.

El vídeo nos presenta a los personajes, muestra nuevas escenas de anime y además nos permite ver escenas de juego.

Previsto inicialmente para otoño de 2013, su salida se vio después aplazada a la primavera de 2014. El título permite jugar tanto con personajes originales y exclusivos de esta entrega como con rostros conocidos de la franquicia. Las batallas, en tiempo activo, permiten utilizar a nueves personajes, así como otros tres personajes situados por detrás de las líneas de ataque, que son rotativas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.