El tarjetero de ‘Kingdom Hearts’ que abrirá los corazones de tus contactos

Hidemi Matsuzuka, administador del merchandising de Square-Enix, ha desvelado un nuevo producto relacionado con Kingdom Hearts: un tarjetero metálico.

tarjetero kingdom hearts 01

¿Cansado de que tus originales tarjetas de visita estén guardadas en un sobrio tarjetero sin personalidad? Pues quizás tenga la solución a tus problemas. Hidemi Matsuzuka, administrador del merchandising de Square-Enix, desvela un tarjetero de Kingdom Hearts con acabado metálico.

En la parte frontal, dicho tarjetero cuenta con el logotipo de la franquicia, mientras que en la parte trasera se dibujan los característicos motivos de la franquicia: la llave espada, un corazón, una corona y la silueta de Mickey. Por ahora se desconocen precios y fecha.

tarjetero kingdom hearts 02

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.