‘The Denpa Men 3’ confirmado para Europa

Desde Genius Sonority anuncian la llegada de The Denpa Men 3 a Europa en verano de 2014. Estará disponible a través de la eShop de Nintendo 3DS.

the denpa men 3 europa

The Denpa Men 3: The Rise of Digitoll, título exclusivo de la eShop de Nintendo 3DS, ha sido confirmado para Europa y Norteamérica. Su llegada se dará en verano de 2014 y, tal y como su nombre indica, estamos ante la tercera parte de este peculiar JRPG de Genius Sonority.

Sirviéndonos de la cámara de Nintendo 3DS y de la realidad aumentada podremos escanear nuestro entorno en busca de pequeñas criaturas llamadas Denpa Men, las cuales también podrán ser recibidas mediante conexión Wi-Fi y escaneando códigos QR.

Cada una de las criaturas tiene sus propias habilidades, nombre y apariencia, por lo que deberemos escoger la idónea para hacer que se aventure en la búsqueda de tesoros ocultos y el combate contra enemigos.

También podremos personalizar las casas de los Denpa Men, compartirlos con amigos o combatir con las criaturas que este posea, y servirnos de conexión a internet para encontrarnos con coleccionistas internacionales de Denpa Men.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.