‘The Denpa Men 3’ confirmado para Europa

Desde Genius Sonority anuncian la llegada de The Denpa Men 3 a Europa en verano de 2014. Estará disponible a través de la eShop de Nintendo 3DS.

the denpa men 3 europa

The Denpa Men 3: The Rise of Digitoll, título exclusivo de la eShop de Nintendo 3DS, ha sido confirmado para Europa y Norteamérica. Su llegada se dará en verano de 2014 y, tal y como su nombre indica, estamos ante la tercera parte de este peculiar JRPG de Genius Sonority.

Sirviéndonos de la cámara de Nintendo 3DS y de la realidad aumentada podremos escanear nuestro entorno en busca de pequeñas criaturas llamadas Denpa Men, las cuales también podrán ser recibidas mediante conexión Wi-Fi y escaneando códigos QR.

Cada una de las criaturas tiene sus propias habilidades, nombre y apariencia, por lo que deberemos escoger la idónea para hacer que se aventure en la búsqueda de tesoros ocultos y el combate contra enemigos.

También podremos personalizar las casas de los Denpa Men, compartirlos con amigos o combatir con las criaturas que este posea, y servirnos de conexión a internet para encontrarnos con coleccionistas internacionales de Denpa Men.