Tomoaki Kohguchi, el abuelo del cosplay

Tomoaki Kohguchi es un consultor japonés de 65 años que en sus ratos libres gusta del cosplay, encarnando a distintos personajes del manga y el anime.

abuelo cosplayer 03

¿Te imaginas tener un abuelo que fuera aficionado al mundo del cosplay? Pues gente así existe, cómo no, en Japón. Tomoaki Kohguchi es un consultor de 65 años que, en sus tiempos libres, gusta de vestirse de algún personaje del manga y el anime.

Además no se le dan nada mal las nuevas tecnologías, contando con su propia página de Facebook, donde comparte aquellas fotografías en las que le vemos encarnando a varios personajes de la cultura popular japonesa.

Ya quisiéramos más de uno mantener esa pasión el día que nos toque ser abueletes. Podéis ver a continuación distintas fotografías de sus cosplays. Oh, ¡Y hoy es su cumpleaños! Aprovechad para felicitarle tanto en Facebook como a través de Twitter.

A continuación os dejo con varias fotos de sus cosplays:

abuelo cosplayer 13 abuelo cosplayer 12 abuelo cosplayer 11 abuelo cosplayer 10 abuelo cosplayer 09 abuelo cosplayer 08 abuelo cosplayer 07 abuelo cosplayer 06 abuelo cosplayer 05 abuelo cosplayer 04 abuelo cosplayer 02

Via: Kotaku




  • Sergio Alonso Egido

    Buenas fotos.

    Pero si soy sincero no me sorprende. Es japón. Si fuera de ese país, diria otro friki como nosotros.

  • Alice13

    ¡Toma ya con el el abuelo! Es verdad que en Japón hay bastantes cosplayers buenos, pero no muchos que pasen de la edad de jubilación (que yo sepa XD).