tri-Crescendo colaboró en el desarrollo de ‘Tales of Symphonia Chronicles’

Ha podido confirmarse recientemente que tri-Crescendo (Eternal Sonata) colaboró en el desarrollo de Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3.

Tales-of-Symphonia-Chronicles-Lloyd

Tri-Crescendo, un estudio de desarrollo formado por ex empleados de tri-Ace, han sido responsables de la creación de JRPGs como Eternal Sonata o Fragile Dreams: Farewell Ruins of the Moon.

Entre los trabajos más recientes de esta gente se encuentra Tales of Symphonia Chronicles, un juego en los que figuran como codesarrolladores. La remasterización para PlayStation 3 de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World está a la venta en Europa desde el 28 de febrero de 2014.

Fuente: SiliconEra

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.