‘The World God Only Knows’ termina

The World God Only Knows termina con un total de 26 tomos, así se indica en el obi que acompaña al tomo 25 de la misma serie.

The-World-God-Only-Knows-termina

El obi que acompaña al volumen número 25 del manga The World God Only Knows, obra de Tamiki Wakaki, anuncia el fin de la historia una vez publicado el tomo número 26.

La historia comenzó a publicarse el 9 de abril de 2008 en las páginas interiores de la Shonen Sunday semanal, de la editorial Shogakukan. The World God Only Knows ha generado adaptaciones a novela ligera, OVAs, series de anime y spinoffs.

La historia gira en torno al maestro de los juegos de citas Keima Katsuragi, quien anda obsesionado con adentrarse en el mundo 2D para encontrar el verdadero amor de los que se hacen llamar otaku: una novia digital. Pero cuando el llamado “Dios de la Captura” responde a un misterioso email de un remitente desconocido, Keima se encuentra ayudando a la inquieta deminio Elsie de Lute Irma mientras persigue a chicas del mundo real para capturar “almas perdidas” que han escapado del inframundo. La mecánica es sencilla: él ha de aprovechar sus conocimientos en el mundo de las novelas visuales para enamorar a las chicas y así espantar a las almas que se han escondido en sus corazones. Ello le ayudará además a que el collar explosivo que lleve al cuello no detone.

Fuente: ANN




  • Dark_Kudoh

    Otra buena serie que acaba, espero que lo saquen en anime.

  • Kipik

    Ya era hora xD a mi me gustaba al principio pero se alarga demasiado la verdad u.u y la absurdez va a mayores.

  • Luffink

    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

    Agh, otra de las series que me encantan, y encima de forma algo “súbita” (si lo que queda va a entrar en un volumen eso le da un margen de unos 3 capítulos)

  • andrewtwelve

    ;__;

    Una pena, pero bueno, mejor esto a que se alargue artificialmente y mal. A mí me parece un manga que ha avanzado muy bien a lo largo de su historia, y creo que lo va a cerrar todo de una manera bastante satisfactoria.