’85”Tempo’ actuarán en Extremanga 2014

El fin de semana del 25 al 27 de Mayo se celebrará en Mérida la primera edición de Extremanga, durante el cual el cuarteto 85''Tempo ofrecerá un concierto.

85Tempo

El fin de semana del 25 al 27 de Mayo se celebrará en el IFEME de Mérida la primera edición de Extremanga, durante el cual el cuarteto coreano-madrileño 85”Tempo ofrecerá su primer concierto en la comunidad, además de un fanmeeting en el se presentarán a sus fans extremeños.

La banda está formada por por Hyunseop (guitarra), Hongseop (batería), Hyunseok (bajo y voz) y Yechan (voz), y dieron sus primeros pasos en 2012 en Madrid, con un primer miniconcierto en Korean Emotion 2012 que consigió gran éxito y aportando presencia entre los círculos de la cultura asiática y más concretamente entre los fans de cultura coreana.

Versionando temas de agrupaciones tan distintas como One direction, Henry o BIGBANG, han conseguido un buen número de fans que los siguen allá donde van y que están siempre al tanto en las redes sociales, donde el grupo es muy activo.

El Bajista, Hyunseok no podrá estar en Extremanga por problemas de agenda, pero podréis verle seguro en el próximo concierto.

El grupo presentará sus nuevas covers el próximo día 26 de abril en el escenario principal de Extremanga, mientras que el fanmeeting tendrá lugar en la zona Asian Club Spain a las 16:30.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.