El anime de ‘Non Non Biyori’ tendrá segunda temporada

El Twitter oficial de la comedia rural Non Non Biyori anunció ayer que la segunda temporada del anime se encuentra en producción.

non-non-biyoriLas redes sociales han cobrado mucha fuerza a la hora de anunciar noticias, y desde el Twitter oficial de la comedia rural Non Non Biyori no han querido ser menos, anunciando ayer que la segunda temporada del anime se encuentra en producción. El anuncio fue hecho público en un evento para fans antes de la publicación en la red, y por ahora no hay fecha de estreno prevista.

La primera temporada se emitió en televisión entre octubre y diciembre de 2013, animada por Silver Link y dirigida por Shinya Kawamo, mientras que el manga original de Atto lleva en publicación desde 2009 en la revista Monthly Comic Alive, con 6 tomos recopilatorios hasta la fecha.

La historia se sitúa en un pueblo en el que la librería más cercana está a 20 minutos en bici, si quieres ir al videoclub tienes que hacer 10 paradas de tren y la (misteriosa) revista Ju_p llega los miércoles en vez de los lunes. Los personajes principales son los únicos matriculados en el instituto, nuestra protagonista Hotaro Ichijou y sus 4 compañeros, todos ellos de cursos distintos.




  • jerrykun

    yes yes yyyyyyyyyeeeeeeeesssssssssssssssssssssssssssss !!!!!!!!!!!!!!!

  • jerrykun

    como amo este anime … de lo mejor !!! :)

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.