Arc System Works cita a Friedrich Nietzsche para anunciar su próximo título

Desde Arc System Works se sirven de Más allá del bien y del mal, texto de Friedrich Nietzsche, para anunciar BRCS, su próximo videojuego.

BRCS-Arc-System-Works

Desde Arc System Works, compañía madre de BlazBlue y Guilty Gear, han abierto una nueva página web en modo teaser destinada a su próximo desarrollo.

Por ahora tan solo tenemos las iniciales BRCS junto a una famosa cita en inglés de Más allá del bien y del mal, texto de Friedrich Nietzsche:

“She who fights with monsters might take care lest she thereby become a monster. And if you gaze for long into an abyss, the abyss gazes also into you”.

Que se traduce tal que así:

“Aquella que con monstruos lucha cuide de no convertirse a su vez en monstruo. Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo también mira dentro de ti.”

La cuenta atrás finalizará dentro de siete días. Por ahora los rumores más sonados apuntan a algo relacionado con BloodRayne.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Adrián Alucard

    OMG! vuelve Rayne (BloodRayne)

  • InkSpirit

    Si realmente es un nuevo BloodRayne… Me lo acaban de vender #HypeHypeHype

  • Yurei

    Viendo el logotipo que lleva en el arma, sí, tiene que ser un BloodRayne.

  • _-H-_

    Pero Bloodrayne no es de ARC….me parecería muy raro que se hicieran con el título…

    • Adrián Alucard

      El BloodRayne Betrayal lo desarrollo Wayfoward, además, Terminal Reality (la desarrolladora de los 2 primeros) cerro hace algun tiempo. Por lo que Majesco (propietaria de la IP, creo) le habra dado el desarrollo a otro, en este caso Arc System Works

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.