Asuka Langley Shikinami 1/7 de Alter, más sexy que nunca | Evangelion 3.0

Alter nos presenta la figura a escala 1/7 de la Asuka Langley Shikinami de Evangelion 3.0: You Can (Not) Redo, toda una preciosidad.

hIE1396415538

¿Quién dijo que una chica con una chaqueta de chándal no podía ser sexy? Sin duda Alter no opina lo mismo, y nosotros tampoco. La compañía nos ofrece una preciosa Asuka Langley Shikinami a escala 1/7 que nos mira por encima del hombro, con indiferencia, ocultando su rostro con esa gorra que parece tener orejas de gato.

Esta figura incluye varias opciones a la hora de posarla, una con su gorra y otra sin ella, ocultando además sus manos en los bolsillos de su chaqueta.

La verdad es que se trata de una figura muy especial, ya que cuando la mayoría de figuras están hechas para exponerlas de frente, mientras que esta está pensada para exponerla de espaldas. Y, qué queréis que os diga, estas vistas no tienen ningún desperdicio, a mi me convencen. Una de las cosas que sin duda más me gusta de ella es lo bien que encaja con la personalidad del personaje, ya que la mayoría de figuras basadas en ella se muestran alegres o con cara de determinación. Que, bueno, encajan con pinzas, pero esa no es la Asuka Shikinami que yo conozco. Sin embargo, esta a mi me tiene enamorada por esas pinta de femme fatale que se trae…

Esta preciosidad sale en septiembre a un precio de 10.800 yenes (77 euros aprox). En esta ocasión, y pese a las ganas, aún no hemos terminado de decidirnos en comprarla, ¡Argh! ¡¿Qué hacemos?!.

Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo


Noticias, reseña, información y fotos sobre la película de animación Evangelion 3.0 You Can (Not) Redo, de KHARA.





  • moroter

    BRUTAL