‘Ataque a los Titanes’ tendrá dos películas recopilatorias en 2014 y 2015

La web del anime de Ataque a los Titanes ha anunciado que la serie volverá a ser llevada al anime, en esta ocasión en forma de dos películas para...

ataque titanes

La web oficial del anime de Ataque a los Titanes ha anunciado que la serie volverá a ser llevada al anime, en esta ocasión en forma de dos películas para cine. La primera de ellas Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ se estrenará este mismo invierno, mientras que la segunda Shingeki no Kyojin Kouhen ~Jiyuu no Tsubasa~ lo hará a lo largo de 2015.

Las películas contarán con el equipo y reparto original con Tetsuro Araki y Wit Studio a la cabeza, adaptando la primera de ellas los capítulos del 1 al 13 y la segunda del 14 al 25.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.