‘Ataque a los Titanes’ tendrá dos películas recopilatorias en 2014 y 2015

La web del anime de Ataque a los Titanes ha anunciado que la serie volverá a ser llevada al anime, en esta ocasión en forma de dos películas para...

ataque titanes

La web oficial del anime de Ataque a los Titanes ha anunciado que la serie volverá a ser llevada al anime, en esta ocasión en forma de dos películas para cine. La primera de ellas Shingeki no Kyojin Zenpen ~Guren no Yumiya~ se estrenará este mismo invierno, mientras que la segunda Shingeki no Kyojin Kouhen ~Jiyuu no Tsubasa~ lo hará a lo largo de 2015.

Las películas contarán con el equipo y reparto original con Tetsuro Araki y Wit Studio a la cabeza, adaptando la primera de ellas los capítulos del 1 al 13 y la segunda del 14 al 25.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Tricent

    ¿Cuando aprenderán estos japos que no mola nada eso de hacer pelis de recopilación?
    Si es que no hay por donde cogerlas, “voy a volver a ver lo que me acabo de ver pero resumido, véase, con menos contenido… no veas que ilusión chacho”
    Que se yo, por mi parte prefiero contenido nuevo antes que resumenes de contenido anteriormente editado, es… como que no te lo estas currando tanto porque ya tienes la historia y puedes ponerte a reciclar la tela de contenido, si hasta te puedes poner a hacer recortes en la serie de escenas sobrantes, lo mezclas todo y ya tienes peli montada.
    Puede que dar esta sencilla opinión en tal tono jocoso me cueste un par de ataques de algún fanboy… meñe

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.