‘Ataque a los Titanes’ se estrenaría en junio a través de Canal+ Xtra

Ataque a los Titanes a Selecta Visión tendría su estreno en TV en junio de este año en Canal+ Xtra, si bien no es seguro.

canal xtra

Según comenta Paco Fox de Canal+ en su Twitter, la compra de los derechos para televisión de Ataque a los Titanes a Selecta Visión tendría su estreno en junio de este año, si bien no es seguro. Otro dato que anuncia es que en inicio se emitiría en Canal+ Xtra, si bien añade que “no se descartan otras opciones que están fuera de mi control”.

Una “mala noticia” de confirmarse, ya que para ver Canal+ Xtra hay que pagar un extra de 6,73€ al mes en tu paquete de Canal+, o bien pagar 72,77€ por el paquete premium de la plataforma de pago.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Vhsephi Kamiya

    1 de abril… no sé que creer XD

    de todas formas tiene narices… en un canal de pago? pues que les aprovhece XD

  • Sergio Alonso Egido

    Bueno no era en C+ Series pero si uno especial. Ya que C+ Xtra es el canal del anime.

  • Luffink

    Bueno, el hecho de que la tuviera Canal + significaba que iba a ser en un canal de pago sí o sí…

  • mirai

    Para mi sea como sea, no es mala noticia en ningún sentido. Los que tienen el canal lo disfrutaran mucho y los que no lo tenemos solo podemos agradecer que se preste atención a los animes, que en España van de capa caída, no salimos de shinchan, hombre ya!

  • pacoprz12

    :3 yo lo veré!

  • Alucard Rastaman

    ahora que puedo ver canal+ en el movil y va y aparece esta mala noticia … :( xD

  • juanma

    pues yo lo veré…ya que lo pago religiosamente todos los meses!! el que ame el anime doblado, que no se queje por que lo emitan en un canal de pago…si nadie paga y todo el mundo piratea o lo ve por la cara, ¿Cómo quieren que se sigan licenciando buenas series?…¿por amor al arte?.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.