El nuevo ‘BloodRayne’ de Arc System Works resulta ser un acuerdo de distribución

Arc System Works lanza un jarro de agua fría con respecto al supuesto nuevo BloodRayne. La compañía distribuirá en Japón un título ya lanzado en occidente.

BRCS-Arc-System-Works

Después de ponernos los dientes largos con una web teaser y una cita a Nietzche, haciendo pensar a todo el mundo sobre la llegada de un nuevo BloodRayne, finalmente la sorpresa se destapa con el anuncio del acuerdo de distribución en Japón de BloodRayne: Betrayal (WayForward), título que ya llegó en 2011 a occidente.

BloodRayne: Betrayal es un juego de acción con movimiento 2D disponible para PSN y Xbox Live. Para endulzar un poco el mal sabor de boca, os dejo a continuación con el tráiler japonés del anuncio:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Wayforward Technologies


Compañía Wayforward Technologies, desarrolla videojuegos.





  • _-H-_

    Anoche lo ví como próximo lanzamiento en Steam y no me hizo nada,me acordé del anuncio de Arc porque la gente decía que era de Bloodrayne y yo pensando “no,no puede ser el mismo” XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.