‘Corazón de Melón’, de Xian Nu Studio, licenciado por Fandogamia Editorial

Fandogamia Editorial ha licenciado Amour Sucré, manga de las Xian Nu Studio basado en el juego homónimo, que llegará a nuestro país como Corazón de Melón.

corazon-de-melon-xian-nu

Durante el pasado fin de semana, coincidiendo con la celebración del Ficzone, Fandogamia Editorial hizo una presentación donde dio a conocer su nueva licencia: Amour Sucré, manga dibujado por las Xian Nu Studio y basado en el juego de mismo nombre, que llegará a nuestro país bajo el nombre de Corazón de Melón.

Está previsto que se lance en mayo coincidiendo con el Expomanga de Madrid y el Salón del Cómic de Barcelona, si bien la editorial abrirá muy pronto las reservas en su web para aquellos que quieran asegurarse su copia, y de paso llevarse unos regalos exclusivos que se acompañarán a esta reserva.

Y aquí tenemos un par de vídeos en exclusiva de las Xian Nu Studio dándolo todo en el Ficzone para promocionar su nueva serie.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Manu-G

    No sabéis la ilusión tonta que nos hace.

  • _-H-_

    Cuánta energía. Me llama la atención le chica del pelo corto.Me mola mucho su estilo,parece que tenga mucho carácter. :)

  • Glòria Puig Poch

    Que pasada *^* Me comprare el tomo si o si x3

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Yay!!♥

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.