Nuevos detalles de ‘Oreshika: Tainted Bloodlines’

Famitsu explica varias clases para Oreshika: Tainted Bloodlines con las que podremos luchar, así como otros detalles.

oreshika: tainted blood

Todavía tenemos reciente el anuncio de la llegada de Oreshika: Tainted Bloodlines a occidente, aún sin fecha determinada, mientras que en Japón su salida está prevista para el 17 de julio. Y con todo esto encima, la revista Famitsu ya nos trae nuevos y jugosos detalles del juego.

Han desvelado dos clases que podremos usar en la batalla, una de ellas será un soldado que ataca a larga distancia con un cañón y otra tendrá un estilo de lucha es más directo, cuerpo a cuerpo, y contará con una alta capacidad evasiva.

También se ha detallado la clase de un personaje revelado anteriormente, Nueko, que será la única invocadora, pudiendo llamar a espíritus para que luchen bajo a sus órdenes.

Otros detalles acerca de viajes a otras provincias han sido revelados, podremos liderar expediciones, tener descendencia con otras familias, adoptar miembros de otras familias o contratar mercenarios a tiempo parcial.

Además, en la revista explicarán como los jugadores irán avanzando en el linaje hacia la siguiente generación, siendo ya habitual en la saga que los descendientes se creen en consonancia con los dioses, pero incorporando esta vez una novedad, el jugador podrá elegir un dios en concreto para utilizar, a elegir entre los que haya liberado hasta el momento.

Sin duda los poseedores de PS Vita estamos encantados con el anuncio de la localización del juego y esperamos poder catarlo cuanto antes posible, aunque seguimos sin fecha concreta para el lanzamiento.

Fuente: Gematsu




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.