Los dominios .moe buscan logotipo

La ICANN abre concurso en Japón a diseñadores, dibujantes y tipógrafos para buscar la imagen de los dominios web más adorables: los .moe

moe dominio

Allá por verano de 2013 os hablaba sobre la aprobación por parte de la ICANN, la Corporación de Internet para la Asignación de Nombres y Números, de crear los dominios más adorables del universo, los dominios ‘.moe’.

Ahora el proveedor de internet Interlink busca una imagen, un logotipo, una seña de identidad que represente a estos dominios. Por lo que si resides en Japón y eres un tipógrafo, diseñador gráfico o artista con capacidad de visión sobre el subjetivo y amplio concepto de lo moe no te pierdas el concurso de diseño que la compañía ha organizado.

Manda tus ideas a moelogo@interlink.ad.jp en formato JPG (alta resolución), PNG o en formatos compatibles con Illustrator y Photoshop. El concurso vencerá el día 6 y, si tu creación es seleccionada, recibirás dos millones de yenes, unos 14.200€ aproximadamente, a cambio de ceder los derechos de la imagen a Interlink.

El logotipo seleccionado será utilizado en el dominio web y en materiales impresos, con la posibilidad de aparecer en otros canales, como webs de información, televisión y periódicos, y en merchandising.

El ganador será seleccionado el día 13 de mayo.

Ya os ahorro yo la broma:

moe simpsons

Fuente: ANN