Dragoi Bola, ‘Dragon Ball Z Battle of Gods’ llega en euskera a cines del País Vasco

Selecta Visión y Alfa Pictures confirman el doblaje al euskera de la película Dragon Ball Z Battle of Gods y su emisión en cines del País Vasco.

Dragon Ball Z Battle of Gods castellano

Grandes noticias para la comunidad vasca aficionada a Dragoi Bola, pues desde Selecta Visión nos confirman que Dragon Ball Z Battle of Gods contará con doblaje en euskera. Y no solo esto, sino que la película basada en el icónico manga de Akira Toriyama se estrenará en cines del País Vasco los días 30, 31 de mayo y 1 de junio de 2014.

De este modo, la compañía del lobo sigue, en colaboración con Alfa Pictures, apostando fuerte por la difusión del anime en cines y para acercar a las nuevas generaciones las aventuras de Son Goku y compañía.

El doblaje en euskera contará con casi todos los actores de doblaje originales, siendo orquestado por Maria Teresa Eguskiza Gorostiza. Xebe Atencia Rubio prestará de nuevo su voz a Goku y Felix Arkarazo Izarkelaia a Vegeta.Bills, el dios de la destrucción, será doblado por Pello Artetxe Lazkano y Bulma por Monika Erdozia Castillejo. Jaione Insausti Arana a Videl, al Oráculo y a Neskatone.

Dragon Ball Z: Battle of Gods ha sido dirigida por Masahiro Hosoda (Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco), contando con guión de Yusuke Watanabe junto a Akira Toriyama y con Tadayoshi Yamamuro como director de animación.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.