‘El bosque del piano’ llega a Canal+ Xtra

A partir del miércoles 30 de abril, Canal+ Xtra emitirá la película de animación El bosque del piano, de Masayuki Kojima y MADHOUSE.

El bosque del piano canal xtra

La película de animación japonesa El bosque del piano (Piano no mori), dirigida por Masayuki Kojima y producida por el estudio de animación MADHOUSE, se emitirá a través de Canal+ Xtra a partir del miércoles 30 de abril, a las 22:00 horas.

La película adapta el manga Piano no mori: The Pefect World of Kai, de Makoto Isshiki, y ha sido licenciada en España por Yowu Entertainment.

Shuuhei Amamiya se muda de Tokio a una zona rural debido a la mala salud de su abuela. Su padre es un fiamoso pianista y Shuuhei, que ha tomado estrictas clases de piano desde que era muy pequeño, aspira a seguir sus pasos. En la escuela, sus compañeros de clase se burlan de él y es desafiado a tocar un piano que hay en el bosque y del cual aseguran que está maldito: si lo tocas, no emitirá ningún sonido. Después de las clases, Kai Ichinose, un chico de su misma clase, lleva a Shuuhei al bosque. Cuando Shuuhei trata de tocar el piano falla en su intento, sin embargo Kai logra tocar una canción maravillosa.

Este es el comienzo de una gran amistad, y una historia de dos chicos muy distintos entre sí que desarrollan sus habilidades como músicos.