‘El bosque del piano’ llega a Canal+ Xtra

A partir del miércoles 30 de abril, Canal+ Xtra emitirá la película de animación El bosque del piano, de Masayuki Kojima y MADHOUSE.

El bosque del piano canal xtra

La película de animación japonesa El bosque del piano (Piano no mori), dirigida por Masayuki Kojima y producida por el estudio de animación MADHOUSE, se emitirá a través de Canal+ Xtra a partir del miércoles 30 de abril, a las 22:00 horas.

La película adapta el manga Piano no mori: The Pefect World of Kai, de Makoto Isshiki, y ha sido licenciada en España por Yowu Entertainment.

Shuuhei Amamiya se muda de Tokio a una zona rural debido a la mala salud de su abuela. Su padre es un fiamoso pianista y Shuuhei, que ha tomado estrictas clases de piano desde que era muy pequeño, aspira a seguir sus pasos. En la escuela, sus compañeros de clase se burlan de él y es desafiado a tocar un piano que hay en el bosque y del cual aseguran que está maldito: si lo tocas, no emitirá ningún sonido. Después de las clases, Kai Ichinose, un chico de su misma clase, lleva a Shuuhei al bosque. Cuando Shuuhei trata de tocar el piano falla en su intento, sin embargo Kai logra tocar una canción maravillosa.

Este es el comienzo de una gran amistad, y una historia de dos chicos muy distintos entre sí que desarrollan sus habilidades como músicos.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.