‘El delirio de Ani’ de Andrea Jen saldrá a la venta muy pronto

Andrea Jen, la autora de El delirio de Ani, nos comenta que finalmente se pondrá a la venta en España, si bien aún no hay una editorial concreta.

andrea jen delirio ani

El delirio de Ani fue una de las primeras obras en anunciarse dentro de la línea Gaijin de Glénat/EDT. Sin embargo, a pesar de ser uno de los trabajos más apetecibles del catálogo inicial de la línea, su lanzamiento se fue retrasando poco a poco hasta quedar, como el resto de series de Gaijin, totalmente colgadas.

Ahora, Andrea Jen, su autora, nos comenta que finalmente se pondrá a la venta en España, si bien aún no hay una editorial concreta ya que se encuentra barajando opciones. “Os preguntaréis por qué he tardado tanto tiempo, ¡y es que nunca os abandoné!”, nos dice.

Todos quisimos alguna vez, sumergirnos en el mundo mágico de las hadas, convertirnos en bellas princesas o en valientes guerreros y gobernar el reino de felicidad y prosperidad. Éste también es el caso de Ani, una alocada niña que visita a sus primos. Peter y Jackie para pasar unas vacaciones de verano. Pero todo cambia repentinamente en un partido de softball, cuando la bola cae en un gran basural y los chicos deciden ir tras ella…

La visión delirante e imaginativa de Ani transformará a Peter y Jackie en simpáticos anfibios y al basural en un bosque de ensueño, lleno de criaturas fantásticas donde yace un misterio por resolver… Acción, risas, delirio y misterio en una aventura que marcará el final de la infancia y el paso a la adolescencia que todos conocimos.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • _-H-_

    Buena notícia,porque lo poco que he visto tenía pintaza.

  • chibisake

    SHUT UP

  • 아인호아/Ainhoa_〆(・∀・@)

    Tal y como dije la ultima vez que salio una noticia sobre ello; hasta que no lo vea en tienda, no me lo creere.

    xD

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.