Demo de ‘Etrian Odyssey Untold’ disponible en la eShop europea

Os recordamos que ya está disponible la demo de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl en la eShop europea de 3DS.

Etrian Odyssey Untold art

Desde NISA nos comunican que la demo de Etrian Odyssey Untold: The Millennium Girl ya está disponible para descargar a través de la eShop europea de 3DS.

La versión comercial de esta reimaginación que dio comienzo a una de las franquicias dungeon crawler más adoradas por los fans del género JRPG llegará a nuestras tiendas y a la eShop el 2 de mayo de 2014.

Los datos almacenados en la demo podrán ser transferidos a la versión comercial. En Deculture.es ya estamos catando el juego completo y podemos confirmaros a los interesados en adquirir el juego en formato digital que este ocupa un total de 6.284 bloques.

El juego destaca por contar con un novedoso modo historia para la franquicia, así como el modo clásico en el que deberemos crear a nuestros propios personajes.



Etrian-Odyssey-Untold-bloques

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Adrián Alucard

    Y yo con la mazmorra extra del primer Etrian Odyssey a medias y el IV a medias, en general XD

    La demo no me esta gustando, no me gusta que me lleven de la mano continuamente (poniendo continuamente marcadores en el mapa) Aun asi me comprare el juego en fisico. Volvere a disfrutar del Etrian Odyssey Original

    • chibisake

      Si te sirve de algo, que estoy jugando a la versión completa, en las opciones puedes desactivar el que se dibujen las cosas automáticamente en el mapa :)

    • chibisake

      Si te sirve de algo, que estoy jugando a la versión completa, en las opciones puedes desactivar el que se dibujen las cosas automáticamente en el mapa :)

      • Adrián Alucard

        No me refiero al automapa, me refiero a que te marquen con un ! al lugar al que tienes que ir.

        He seguido avanzando en la demo y lo que he visto no me ha gustado, los primeros FOEs (el terrorciervo, no caigo en como se llama en ingles XD) no te persiguen al verte, cosa que si pasaba en el original, odio cuando rebajan la dificultad (y eso que esta al maximo)

        Tambien he visto que han cambiado los mapas, la planta 2 del laberinto de Ygddrasil es completamente diferente. Esto no lo considero ni malo ni bueno, es una sensacion agridulce XD

        Sin duda los EO van cuesta abajo y sin frenos, el IV lo abandone por ser demasiado facil (si es facil, me aburre y si me aburre, no me gusta)
        Ya apenas quedan desarrolladoras que sepan hacer videojuegos dificiles, como los juegos de los 80-90, que triste.

      • chibisake

        Si has jugado al IV sabrás que hay FOEs pasivos y otros agresivos y con mayor/menor rango de visión. Supongo que en esta ocasión el FOE inicial irá, como en IV (que eran los monos afro) un poco a su bola y ya los siguientes se comportarán normalmente. Por otra parte es normal que no sea como el original, ya que la desarrolladora es otra y se decidió hacer los juegos no tan tremendamente hijoputescos para ganar target. A mi la intensidad del IV en la dificultad máxima me gusta, aquí no lo he exprimido aún pero supongo que irán los tiros por el mismo sitio.

        Con respecto a los mapas. Hombre, será más bueno que malo ¿No crees? XD al menos más bueno que calcar los mapas porque entonces no hay novedad para los veteranos.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.