Exposición de Saint Seiya en ‘Extremanga 2014’

OneirosArt organizarán en el evento emeritense Extremanga 2014 una exposición dedicada a Saint Seiya, Los Caballeros del Zodiaco.

Exposicion Saint Seiya Extremanga

El Extremanga 2014, evento extremeño que se celebrará del 25 al 27 de abril en IFEME, Mérida, contará con una exposición dedicada a Saint Seiya, serie original de Masami Kurumada también conocida en nuestro país como Los Caballeros del Zodiaco.

OneirosArt serán los encargados de hacer realidad esta exposición que, entre otras cosas, contará con:

  • Colección de dioramas
  • Dos Cajas de Pandora a tamaño real
  • Los puños de Andrómeda, cadenas incluidas.
  • Casco de Sagitario
  • Colección de dibujos realizados a mano sobre Saint Seiya
  • Photocall con figuras a tamaño real (entre 3 y 5 figuras)

Podéis visitar la página de OneirosArt a través de este enlace.




  • Vhsephi Kamiya

    mmmmm más o menos lo mismo que hubo en el salón de alicante no? quitando las pandora box y el casco de sagitario.

  • RhapsodyRed

    Es VERGONZOSO. El Extremanga echa más tufo según se acerca el evento, pero sin duda alguna lo peor de todo es esta imagen promocional. ¿Cómo la organización ha hecho esa imagen para promocionar la exposición? Vamos a ver, que es WordArt que lo hacía yo con diez añitos para mis trabajos de primaria. Por el amor de Dios. ¿En serio no pueden hacerlo un poquito mejor? Me parece patético, muy patético.

    Mis esperanzas en el evento siguen cayendo más y más.

    • chibisake

      Un día si quieres nos ponemos a hablar sobre el evento, que ahora estoy ocupado y no me apetece, pero escudarse en una imagen en lugar de ver el contenido de la noticia es de todo menos coherente. Ten en cuenta además que este tipo de eventos suele consolidarse conforme más veces se vayan celebrando, y por tanto se dispondrán de más recursos y más ayudas externas para cubrir más campos. La organización ahora se está centrando en lo esencial, y para ser el primer evento van a tener cosas muy chulas.

      • RhapsodyRed

        Me he leído la noticia y absolutamente todos los contenidos de la web de Extremanga (en la que por cierto, a veces hay que ir a la caza de la falta de ortografía) y bueno… Eso de que va a tener cosas chulas es algo muy subjetivo, porque a mí no me atrae demasiado ninguna actividad. La única parte verdaderamente acertada son los torneos de videojuegos, pero por lo demás… Pfff… En especial los invitados, dudo mucho que el público target del evento conozca a más de uno de estos invitados, la verdad.
        Además, el trato que hemos recibido por parte de la organización tanto yo en particular como entidades con las que tengo trato (tienda, asociaciones, etc) deja que desear bastante.
        Iré y juzgaré. Y ojalá me equivoque, pero va a ser un festival de “regalo abrazos”, “bakas-kawaiis” y unos pocos stands (que también dudo del número de stands que vaya a haber, la verdad) sin mucha actividad que realizar más allá que pasear.
        Insisto, ojalá me equivoque.

        • chibisake

          Hombre, si ya vas para adelante con un prejuicio marcado y sacando conclusiones al aire, ya te estás equivocando. No puedes pedir contenido y luego decir que “el público target del evento conozca a más de uno de los invitados”, y acto seguido volver a decir que te da la impresión de que será un evento “regalar abrazos, bakas-kawaii” ¿Nos ponemos de acuerdo a la hora de lanzar una observación sobre el nivel del evento? Ya solo la presencia de Laura Montero Plata, que viene de Londres, es un logro que no se consigue en las primeras ediciones de todos los eventos, porque una cosa hay que tener en cuenta: Casi nadie apuesta por un primer evento, solo lo hacen cuando este se lo ha currado y han pasado varios años, y a Extremadura se le suma un plus al ser una comunidad autónoma no muy apreciada por las grandes comunidades (y eso que es una oportunidad de hacer negocio, no solo con españoles, sino también con portugueses). Y pese a ello, mira, hasta grupos japoneses van a tocar. Que sí, que no son los Tokyo Ska Paradise Orchestra, pero no es algo que se vea en la primera edición de un evento español, y eso ya le da una categoría aunque haya a gente que no le guste la música que toquen (por otra parte habrá gente a la que sí les guste).

          No te niego que habrán fallos, eso lo saben hasta ellos, pero tampoco hace falta ser hipócritas: Todo primer evento siempre se enfrenta a dificultades y a raíz del feedback se van mejorando cosas para siguientes eventos.

      • _-H-_

        Tienes razón,pero, sin ánimo de emitir un juicio de valor sobre el evento, estamos en una sociedad en la que entra todo por los ojos, por eso existen diseñadores gráficos que elaboran propuestas publicitarias para atraer a la gente. ¿No crees que un cartel más trabajado daría mejor impresión?

    • Vhsephi Kamiya

      y que más da la imagen para promocionar una exposición XD? una muestra simple y ya está, para que más?

      Si quieres que sea mejor ya sabes colegui, haz tu una y mándsela XD

  • Bakutard Darukii

    Una imagen vale más que mil palabras, tanto que desgrava y todo.

    • chibisake

      Por eso los análisis se hacen con imágenes. No añadamos leña al fuego.