Final Fantasy XIV: A Realm Reborn muestra su tráiler para PlayStation 4

Desde Koch Media y Square-Enix comparten el tráiler de lanzamiento de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4.

Final-Fantasy-XIV-a-realm-reborn-logo

Desde Square-Enix y Koch Media comparten el tráiler de lanzamiento de la versión de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PlayStation 4. Esta es totalmente compatible con teclado y ratón.

La edición coleccionista incluye libro de arte, caja especial, disco con música y seis objetos exclusivos para el juego. Quienes posean la edición coleccionista de Final Fantasy XIV 1.0 o las de Final Fantasy XIV: A Realm Reborn para PS3 / PC también recibirán dos objetos adicionales: Montura Chocogordo y Wind-up Moguri Minion.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.