Ganador de la figura del Maestro Roshi

Ya tenemos afortunado ganador, o ganadora, de la figura que sorteábamos junto a nuestros amigos de KMerchan del Maestro Roshi de Dragon Ball.

roshi sorteoYa tenemos afortunado ganador, o ganadora, de la figura que sorteábamos junto a nuestros amigos de KMerchan del Maestro Roshi de Dragon Ball. En esta ocasión la suerte ha caído en un participante que dejó un comentario. Ya sabéis que siempre hay tres vías de participación, a través de Twitter, Facebook y la web. Así que ahí va.

Nekomajin

¡Felicidades! Vamos a escribirte al mail que utilizaste para participar para que nos mandes tus datos. A los demás, seguid atentos que tenemos más cositas para vosotros.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Yuluga Reyens

    Felicidades al ganador!

  • Nekomajin

    ¡Muchísimas gracias! No recuerdo la última vez que gané algo en algún concurso, lo mismo esta es la primera vez. ¡Gracias por ser tan generosos y hacer tantos concursos repartiendo cosas!

  • ArkhamKaveli

    ¡enhorabuena Nekomajin! ;)

  • Animeric7

    Muchas Felicidades!

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.