‘The Great Ace Attorney’ será el comienzo de una nueva serie

Shu Takumi, creador de Ace Attorney, y Shintaro Kojima, productor, desvelan nuevos detalles sobre The Great Ace Attorney, nuevo juego de abogados para 3DS.

3a4be2d02281f1165d4b1babb3a4bbf9

Además del anuncio de Dai Gyakuten Saiban: Ryuunosuke Naruhodo no Bouken (The Great Ace Attorney: The Adventures of Ryuunosuke Wright), el nuevo juego de la saga Ace attorney, esta semana en la revista Famitsu se ha publicado una entrevista a Shu Takumi y Shintaro Kojima, creador y director, y productor de la serie respectivamente.

Hay muchas cosas interesantes en la entrevista que os presentamos resumidas a continuación.

Les han preguntado como será Ryuunosuke Naruhodo, antepasado de Phoenix Wright, y la respuesta de Takumi ha sido bastante vacía, pues ha indicado que ‘Era Meiji’ y  ‘Antecesor de Phoenix’ son las claves para hacernos una idea.

También le han preguntado sobre la heroína del juego, Susato Mikotoba, que han dicho que es  “exactamente la persona que aparenta ser. Una elegante mujer japonesa que hace todo de forma correcta“. Desde Famitsu se preguntan si eso significa, de una forma u otra, que andará cuidando de Ryuunosuke de alguna forma, lo cual no sería de extrañar.

Más adelante la revista pregunta si el desarrollo de The Great Ace Attorney será similar al resto de juegos de la saga, y el señor Takumi cuenta que no puede decir demasiado por el momento, pero que la intención es que sea bastante diferente al resto de juegos.

Kojima, al ser preguntado por nuevos detalles a desvelar, ha apuntado que en un futuro cercano revelarán capturas de pantalla e información que dará a la gente una mejor idea del juego.

Finalmente Famitsu ha pedido a ambos entrevistados dejar un mensaje para los fans, y esto es lo que han contado:

Takumi: “Ha pasado bastante tiempo desde la última vez que participé en el desarrollo de uno nuevo Ace Attorney, y las cosas son un poco diferentes desde entonces; sin embargo, como siempre, daré lo mejor de mi mismo y podré todo mi esfuezo en ello para que este juego no pierda nada de los anteriores.”

Kojima: “Si bien no es un título de la serie principal de  Ace Attorney, es el comienzo de una nueva saga llamada The Great Ace Attorney. Tenemos la esperanza de que se convertirá en algo que pueda demostrar ser algo más que un spin-off. Por ahora no podemos desvelar más información sobre el juego, pero la próxima vez desvelaremos más información sobre los personajes y sus antecedentes. Espero que anheléis la llegada de esta información. Tenemos muchas esperanzas puestas en ello.”

Fuente: SiliconEra