‘The Great Ace Attorney’ presenta su primer tráiler

CAPCOM comparte tráiler de Dai Gyakuten Saiban: Ryuunosuke Naruhodo no Bouken (The Great Ace Attorney: The Adventures of Ryuunosuke Wright) para 3DS.

The-Great-Ace-Attorney-3DS

Tras ser anunciado por todo lo grande a través de la revista Famitsu, ahora desde CAPCOM presentan el tráiler oficial de Dai Gyakuten Saiban: Ryuunosuke Naruhodo no Bouken (The Great Ace Attorney: The Adventures of Ryuunosuke Wright) para Nintendo 3DS.

Como bien comentamos anteriormente, el juego nos lleva al siglo XIX, durante la era Meiji, que históricamente fue una época testigo del nacimiento de la ley en Japón. Ryuunosuke Naruhodo (Ryuunosuke Wright) es el nuevo protagonista, antepasado de Phoenix Wright. Se acompaña de su asistente Susato Mikotoba.

Shu Takumi regresa como director, mientras que Shintaro Kojima ocupa el puesto de productor.

A continuación tenéis el tráiler, destacando de él una cita donde se asegura que el protagonista tendrá un encontronazo fatídico con “el fundador” ¿Quién será esta misteriosa figura?


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Kipik

    Soy el único al que el diseño del personaje principal le recuerda a Litchi Hikari Club? o.o

    • Alvaro Sugueti

      No, no eres el único.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.