Hatsune Miku, la telonera de Lady Gaga en su nueva gira

Lady Gaga anda preparando su nueva gira, Artrave: The Artpop Ball Tour, y en ella incluirá una telonera de lo más especial: Hatsune Miku.

lady-gaga-hatsune-miku

Lady Gaga anda preparando su nueva gira, Artrave: The Artpop Ball Tour, la cuarta gira musical de la artista estadounidense con motivo de su tercer álbum de estudio ARTPOP, y en ella incluirá una telonera de lo más especial.

Se trata de Hatsune Miku, la idol virtual que ya ha protagonizado más de un concierto en forma de holograma. Ahora se une a Lady Gaga, en los conciertos de Estados Unidos y Canadá del 6 de mayo al 3 de junio, tal y como anuncia la cantante en su Twitter.

Tenéis todas las fechas de la gira aquí. Por España se pasará el 8 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, por si tenemos algún seguidor de Gaga (aunque nos quedamos sin Hatsune Miku).




  • Jaume Rodriguez Peralta

    OOOOOOOOOOOOAAAAOOOOOOOOOOOOOO. Aún no me lo creo.
    Esto es genial, esto es más que genial, es un avance musical enorme en el que las dos divas más poderosas de occidente y oriente se van de gira juntas.
    Dios, aún no me lo creo, que felicidad.

    • Ashe Thunder

      Solo unas aclaraciones….

      1. La diva más poderosa del Occidente es Madonna, que incluso es la fuente de inspiración para Gaga y muchas divas más que están por encima de Gaga.

      2. Hatsume Miku no existe, es solo un software que simula cantar, pero jamas va a igualar la voz humana, por lo tanto no es la diva del oriente, hay muchas divas en esos paises, te invito a que investigues.

      3. Gaga solo lo hace solo para vender boletos, ya que su fama esta cayendo y se dio cuenta que los otakus son un blanco fácil.

      • Ashe Thunder

        Y no, me equivoque: Madonna no es la diva más poderosa del occidente, Es la diva más poderosa de todo el mundo.

      • chibisake

        He aquí un fan de Madonna

      • turel

        jajaaja esta traumado por que un “software” le puede ganar fama a su Madonna jajjaajajaaaja que pena da

      • Jaume Rodriguez Peralta

        1- Para serte sincero cuando dije que Gaga era la mayor diva de occidente fue una hipérbole para enfatizar mi felicidad. No pienso que sea siquiera una buena estrella del pop.

        2- Hatsune Miku existe como la personificación en forma de voz humana de los creadores (Ilustradores, animadores, compositores etc.) de sus canciones/ espectáculos…
        Gente como tu que dice que no existe es simplemente por ignorancia.
        (He aquí un fan de Hatsune Miku)

        3- Eso son falacias, una especulación hecha por los haters y que por desgracia está calando en el fandom.
        No podemos afirmar sin conocer.
        (No digo que no puede que sea así, solo digo que es una posibilidad, y otra posibilidad entre infinitas sería por ejemplo:
        A gaga le gusta de verdad Hatsune Miku y quiere que haga de telonera para sus conciertos.

        Un saludo.

      • Mika

        ¿Que la fama de Lady Gaga está cayendo?Claro,por eso sus entradas se han agotado en minutos en muchos países XDD Además si fuese verdad eso que dices…¿no usaría a Miku de telonera en todos los conciertos que va a hacer?Porque ahí solo dice que lo hará en Estados Unidos y Canadá…

        Ah,y otra cosa,no por ser otaku ya te tiene que gustar Vocaloid si o si.

  • Jacobelguapo .

    No me gusta Gaga, pero seria capaz de ir, solo por ver a Hatsumme Miku XP

    • Pedro Patealaluna

      Me autorespondo. Si, pero solo en norte américa… jo…

  • Pedro Patealaluna

    Y Crayon Pop? No iban a ser teloneras? Si es asi, se sabe si a BCN vienen? Porque de ser así voy solo para verlas a ellas.

  • adn Fernam

    Solo puedo decir que Gaga solo “utilizará” a Miku para llamar la atención, como con el traje de carne o cuando pagó para que le vomitasen encima

  • Yusikami

    Gaga debería ser la telonera de Miku.

  • Kipik

    No sé si con eso busca ganarse al público “friki”, “otaku” o como querais llamarlo, que normalmente no la escucha, o de verdad le gusta Hatsune Miku…

  • Jaume Rodriguez Peralta

    Tío, dejad de criticar a lady gaga haciendo suposiciones infundadas, que para una famosa que dice que le gusta vocaloid solo falta que nos coja manía a los otakus.

  • Axel

    ¿Habrá tambien algun momento lésbico-yuri?

  • Matias Ignacio Jaque Ibañez

    si lady gaga hubiese venido a chile con miku de telonera, solo compraria la entrada para ver a miku y despues me voy, no importa q la entrada me haya costado bastante dinero.