Reserva ‘HomeTown Story’ y llévate la banda sonora de Nobuo Uematsu

Rising Star Games nos facilita los detalles de las reservas de HomeTown Story para 3DS. Quienes lo reserven en GAME se llevarán la BSO de Nobuo Uematsu.

BSO Hometown Story

Sï, hoy es el día de las novedades relacionadas con HomeTown Story. En primer lugar se desveló el diseño final de la imagen que adornará la portada del juego para 3DS, en segundo lugar compartimos el tráiler de lanzamiento, y ahora os traemos una suculenta novedad: desde Rising Star Games nos comunican que aquellos que reserven el título en tiendas GAME se llevarán de regalo un CD con la música del juego, compuesta por el mismísimo Nobuo Uematsu.

No está mal ¿No? ¡Pues ya sabéis, si lo vuestro es la música y Uematsu es vuestro mesías toca reservar!

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.