‘Hometown Story’ para 3DS retrasa su salida a mayo

Hometown Story, lo nuevo que nos brinda Rising Star Games para las 3DS europeas, verá aplazada su salida al mercado hasta el mes de mayo de 2014.

HomeTown Story PAL Cover

Previsto inicialmente para abril de 2014, finalmente Hometown Story para Nintendo 3DS verá retrasada su salida en Europa hasta el 2 de mayo de 2014. El motivo: el feedback negativo recibido en los Estados Unidos ha llevado a Rising Star Games a trabajar con la desarrolladora para ofrecer un juego más completo que aporte una experiencia mucho más enriquecedora.

El título, que destaca por reunir a personalidades de la industria como Yasuhiro Wada, creador de Harvest Moon; Atsuko Nishida, artista de Pokémon; y Nobuo Uematsu, destacado compositor musical de Final Fantasy; permite al jugador regentar una pequeña tienda que deberemos ir ampliando mediante forjamos relaciones con los habitantes del pueblo y ayudamos a que este prospere.

La meta de Rising Star Games es ofrecer la versión definitiva del juego que permita seguir una historia más comprensiva, disfrutar de un ritmo de juego más frenético, contar con NPCs que reaccionen al instante a las acciones realizadas por el jugador y los cambios aplicados a su entorno y la posibilidad de pescar, algo que no se incluía en la versión original.

En España, BadLand Games será la encargada de su distribución. El juego saldrá a la venta en exclusiva en tiendas GAME.

Fuente: Everybody Plays

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Linkale2

    Sí claro, me creo yo que en un mes les va a dar tiempo a “ofrecer un juego mas completo que aporte una experiencia mucho mas enriquecedora”

    • chibisake

      Lógicamente no llevan un mes trabajando en ello. Échale desde enero, que es cuando los fans y la prensa americana aportaron sus críticas, hasta fechas recientes. En principio, tras la decisión de aplicar los nuevos ajustes en
      el juego, se preveía su salida para marzo, fecha que luego fue cambiada y confirmada oficialmente “para abril”, y como ves ahora se vuelve a retrasar a mayo.

  • Jaume Rodriguez Peralta

    Estoy dudando si comprarme este o tomodachi life, echo de menos un juego de vida cotidiana para variar…
    Creo que este tiene historia…
    Pero el otro parece que proponga novedad a la industria =A= dura decisión.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.