‘The IdolM@ster: One For All’ contará con ídolos de Cinderella Girls y Million Love

Anunciadas ídolos procedentes de Cinderella Girls y Million Love como DLC para el videojuego The IdolM@ster: One For All (PlayStation 3).

Ranko Kanzaki Idolmaster One for All 02

Un nuevo vistazo a The IdolM@ster: One For All ofrecido por la revista Famitsu nos permite conocer que ídolos procedentes de The IdolM@ster: Cinderella Girls y The IdolM@ster: Million Love estarán disponibles en forma de contenido descargable.

Al descargar estos contenidos se añadirá un nuevo festival especial, donde deberás enfrentarte a las ídolos de ambos spinoffs. Por desgracia, los nuevos personajes no estarán disponibles para contratar, pero sí que se las puede escuchar cantar en el Modo S4U!

Ranko Kanzaki Idolmaster One for All 01

De Cinderella Girls tenemos a la chuunibyou Ranko Kanzaki, de 14 años. Su canción exclusiva es Hana Tsubomi Yume Miru Kyoushikyoku.

Serika Hakozaki Idolmaster One for All 01

De Million Live llega la inocente Serika Hakozaki, de 13 años. Su canción es Tokimeki no Onpu ni Natte.

Serika Hakozaki Idolmaster One for All 02

Además de estas dos ídolos, hay planes para en un futuro añadir a nuevas invitadas por DLC.

The IdolM@ster: One For All sale a la venta en Japón el 15 de mayo para PlayStation 3.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.