‘Inazuma Eleven Go: Luz’ y ‘Sombra’ llegarán a Europa en verano

Desde Nintendo anuncian la llegada a Europa en verano de los videojuegos para 3DS Inazuma Eleven Go: Luz e Inazuma Eleven Go: Sombra.

inazuma eleven go luz sombra

Grandes noticias que desde Nintendo brindan a los fans de Level-5 y de la imbatible franquicia Inazuma Eleven, pues la compañía ha anunciado la llegada a Europa de Inazuma Eleven Go: Sombra e Inazuma Eleven Go: Luz para Nintendo 3DS. Estará disponible en tiendas a partir del 13 de junio de 2014.

Como viene siendo habitual en la franquicia, ambas versiones mantendrán diferentes personajes entre sí y pequeñas alteraciones en la historia. En la versión Luz haremos frente al equipo Brillo Ilimitado de Bailong, mientras que en Sombra deberemos enfrentarnos a la Oscuridad Encantada de Tezcat.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.