Jesulink desvelará su nuevo proyecto en el Ficzone 2014

Jesulink estará en el Ficzone y dará una charla el sábado a las 16h. En ella desvelará el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando.

charla-jesulink-granada

Jesulink, autor de Raruto y 5 elementos ha anunciado a través de su web que estará en el próximo Ficzone 2014 de Granada, que se celebrará este próximo fin de semana. Durante el mismo, dará una charla, concretamente el sábado a las 16h. y en ella desvelará el nuevo proyecto en el que se encuentra trabajando.

Así, todos aquellos que vayan a la charla, además de conocer al autor y descubrir las cosas que tenga que contar, podrán ver las primeras imágenes de esta nueva serie, así como la fecha de publicación del primer capítulo. Además, el mismo sábado habrá un torneo Mano-chan Fighters, creación también de la factoría Jesulink.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.