‘Kuu Zen Zetsu Go’, el opening de Dragon Ball Kai Saga Buu

El opening de Dragon Ball Kai Saga Buu se llama Kuu Zen Zetsu Go, que según nos ha dicho Takayoshi Tanimoto, significa "el más fuerte de todos los tiempos".

dragon ball kai saga buu openingHace unas semanas desvelábamos que Takayoshi Tanimoto sería el encargado de poner voz al opening del nuevo anime continuación de Dragon Ball Kai, centrado en la saga Buu. Pues bien, finalmente se ha estrenado el primer capítulo de la serie y ya tenemos el opening rondando por Internet. La canción se llama Kuu Zen Zetsu Go, que según nos ha dicho Tanimoto, significa “el más fuerte de todos los tiempos”. Os lo dejo en vídeo tras el salto para que podáis verlo.




  • Nicolás Caballero Mühlbach

    Dios para que ver la serie si el opening te la cuenta entera XD De todas formas muy guay :D

    • el sabio de los seis caminos

      Pero el opening esta buenizimo!!”””””

  • TaichoXela

    Si alguien queda que no haya visto esa saga, ya no hace falta, te cuentan casi la saga entera y por orden en el opening. Por lo menos han tenido el detalle de no poner a Bu con sus fusiones.
    Demasiado opening estilo videojuegos de Dragon Ball, canción poco pegadiza y demasiado a saco. Una cosa es mostrar la otra enseñartelo todo.

  • Andrés D. Barbas

    Lo que tenían que hacer es un Remake de 0 y rehacer la serie con nueva animación. Como hicieron con Arale, aunque un no tuve el privilegio de verla que no la encuentro en Japo T_T, solo la encuentro en sudamericano :(. Pero volviendo al tema, una serie de 0 con la animación de los opening estaría genial :).

    • Vhsephi Kamiya

      no salió también en catalán el remake de arale? al menos el capítulo en el que sale Goku y va al cole con Arale si que lo vi en catalán.

    • phbgjf

      Opino igual, pero aun mas resumido que en Kai, DBZ en menos de 100 capis. Mas una reinterpretacion que un resumen per se.
      Otra
      cosa es que viendo los openings, no estoy seguro de que pueda llegar a
      la altura. Capitulos de la calidad del 285 son dificiles de superar.

      • el sabio de los seis caminos

        Sierto. Pero el opening si esta bueno