‘Lost Dimension’: dungeon crawler de Lancarse para PlayStation 3 y PS Vita

Se ha desvelado que la compañía japonesa Lancarse se encuentra trabajando Lost Dimension, nuevo dungeon crawler para PlayStation 3 y PS Vita.

lancarse logoLa compañía japonesa Lancarse, conocida por trabajar en títulos como Lost Heroes (PSP, 3DS), Shin Megami Tensei: Strange Journey y los dos primeros Etrian Odyssey, se encuentra actualmente trabajando en un nuevo JRPG de estilo dungeon crawler para PlayStation 3 y PS Vita que será publicado por Furyu (To Love-Ru Darkness: Battle Ecstasy). Su título, Lost Dimension.

La ambientación nos lleva a un futuro próximo donde el mundo se acerca al “olvido”. Una estructura de aspecto misterioso conocida como el Pilar ha sido eregida, y los miembros de la unidad especial conocida como S.E.A.L.E.D. deberá hacer frente a la amenaza que se cierne, entre la que se encuentra un grupo de terroristas sin remordimientos.

Entre los personajes tenemos al protagonista, llamado Shou, cuyo seiyuu es Yusuke Yamamoto. También conoceremos a Yohko, la protagonista femenina, con voz de Honoka Miki.

Entre el equipo de desarrollo se encuentran grandes veteranos de los dungeon crawlers. La historia corre a cargo de Jun Kumagai (Tales of the Brave, adaptaciones al anime de Persona 3 y Persona 4). Makoto Tsuchibayashi (Devil May Cry) abandera el diseño de los personajes, con Shirow Miwa aportando como invitado su granito de arena en dicha disciplina. De las ilustrar a estos personajes se encarga Yuu Yamashita, con Takeshi Oga como diseñador de la torre.

En cuanto al diseño de sonido, Daisuke Asakura es el encargado de aportar música al juego, con Flipside componiendo la canción principal del mismo.

A excepción de los protagonistas, cuyas voces ya son conocidas, se ha desvelado que para el resto de personajes se contratarán a populares seiyuu.

El juego saldrá a la venta el 7 de agosto.

Fuente: Gematsu