‘Lost Dimension’, primeros detalles

Desde Famitsu nos llegan los primeros detalles de Lost Dimension, nuevo dungeon crawler de Lancarse para PlayStation 3 y PS Vita.

Lost Dimension Famitsu 01

Tras filtrarse las noticias relacionadas con Lost Dimension, el nuevo Dungeon Crawler de Lancarse para PlayStation 3 y PS Vita, ahora desde Famitsu muestran un primer vistazo online del juego.

El título nos lleva a un futuro próximo donde la Tierra se acerca a su destrucción. Una misteriosa estructura conocida como El Pilar ha sido eregida, y como miembro del grupo militar S.E.A.L.E.D. deberemos hacer frente a la amenaza que se cierne sobre la humanidad.

The End Lost Dimension

El Fin, personaje retratado en la ilustración presente sobre estas palabras, es un misterioso hombre que mata, destruye, y acoge con los brazos abiertos la destrucción del mundo. Él aparece en El Pilar y declara la guerra contra aquellos que posean habilidades especiales. S.E.A.L.E.D. es un grupo militar secreto de las Naciones Unidas que fue formada rápidamente como contramedida a la amenaza de The End. La forma en la que se han reclutado soldados para tal fin en tan poco tiempo es desconocida.

Estos son los dos primeros miembros de S.E.A.L.E.D. por ahora conocidos:

Shuu Sakurai Lost Dimension

Shuu Sakurai: Un joven de 18 años de edad que nació con el don de la visión premonitoria. Fue seleccionado como miebro de S.E.A.L.E.D. porque este don le permite rescatar a personas.

Yohko Tachibana Lost Dimension

Yohko Tachibana: Una chica de 17 años que sueña con ser una ídolo de la música. Su poder es el de la telepatía, la cual detesta, así que solo la utiliza cuando es muy necesario.

Lost Dimension saldrá a la venta en Japón el 7 de agosto de 2014 para PlayStation 3 y PS Vita.

Fuente: Gematsu