‘Lupin III: Daisuke Jigen’s Gravestone’: El Lupin más malote llega de la mano de Takeshi Koike

Desde Japón nos llegan las primeras imágenes de Lupin III: Daisuke Jigen's Gravestone, nueva película del ladrón de guante blanco dirigida por Takeshi Koike

lupin iii daisuke jigen gravestone 01

Lo estoy flipando con las primeras imágenes que han salido a la luz sobre LUPIN THE IIIRD 次元大介の墓標 , que en el idioma de Cervantes vendría a ser Lupin III y la tumba de Daisuke Jigen, o Lupin III: Daisuke Jigen’s Gravestone para los de Shakespeare. Y no es para menos, ese Lupin a lo Big Boss de Metal Gear Solid lo parte gracias a ese aire a Takeshi Koike (RedLine) que de él emana. Y no es coincidencia, ya que el propio Koike se encarga de dirigir esta película de animación que gira en torno al clásico y emblemático ladrón de guante blanco de Monkey Punch.

El filme se estrenará en Japón en junio de 2014, en sesiones limitadas que serán proyectadas en las salas de Shinjuku Wald 9.

Lupin III: Daisuke Jigen’s Gravestone es un spinoff a modo de secuela de la serie de televisión Lupin III: The Woman Called Fujiko Mine. Mientras que esta última refleja la etapa más joven de los personajes de Monkey Punch, en la nueva película Koike pretende mostrarnos cómo Lupin y Jigen se hicieron socios.

lupin iii daisuke jigen gravestone 02

Fuente: Crank-in




  • Kido21

    Buena pinta.

  • Manu-G

    Si tiene una animación tan bestia como Redline, ¡metedme la peli en vena!