Más anime original para ‘Ataque a los Titanes’ junto al manga

El tomo #14 de Ataque a los Titanes, manga de Hajime Isayama, irá acompañado de un DVD con nuevo anime original (OAD) de la serie.

ataque a los titanes oadEl tomo #14 de Ataque a los Titanes, manga de Hajime Isayama, irá acompañado de un DVD con nuevo anime original de la serie. Esto es lo que normalmente se entiende como una OAD, al ir distribuida junto al manga en formato doméstico. Se pondrá a la venta el 8 de agosto, y narrará una “memorable” historia sobre Eren y sus compañeros antes de que la tropa de reclutamiento número 104 —es decir, la de Eren— se unificara.

Las reservas para la edición limitada del tomo que incluirá este DVD empezarán el 15 de mayo. Tetsuro Araki volverá a dirigir el anime junto a Wit Studio. Yasuko Kobayashi se encarga nuevamente de los guiones y Kyoji Asano del diseño de personajes. La primera OAD del anime se estrenó en diciembre de 2013 bajo el título de “Ilse no Techou” y la segunda lo hará dentro de unos días, el 9 de abril, bajo el título de “Totsuzen no Raihousha: Sainamareru Seishun no Noroi”.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • andrea

    ya era hora de que hicieran mas anime de shingeki no kyojin
    ^.^

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.