A Megan Fox le gustaría hacer una película de ‘Sailor Moon’

Megan Fox ha comentado en una entrevista que le gustaría ver a Sailor Moon, o Gundam Wing, en forma de película de imagen real.

Sailor Moon Megan Fox

Atención, que ahí va otra actriz de Hollywood declarada fan del anime. Mantengan la calma. Megan Fox se encuentra participando en la última película producida por el incansable Michael Bay, que no es otra que una adaptación al cine de las Tortugas Ninja. Sí, podéis empezar a llorar porque Bay va a contribuir a convertir la serie de vuestra infancia en una mierda pinchada en un palo a base de explosiones, tiros y acción a golpe de talonario. En cualquier caso, resulta que han entrevistado a Megan Fox y nos ha dejado, entre otras cosas, con unas declaraciones bastante preocupantes interesantes.

Tras unas cuantas cosas sobre la película que no nos interesan especialmente —dejo el tráiler de la película más abajo para que saquéis conclusiones por vosotros mismos—, el periodista tiene la brillante idea de preguntarle por proyectos futuros, y más concretamente, por “remakes” de alguna serie de animación.

Gundam Wing” responde Fox. “Pacific Rim tenía algo de Gundam Wing, pero deberían hacerlo. ¿Y qué me dices de Thundercats?”. O quizás, dice, Sailor Moon. “Sería fácil de llevar a la imagen real” dice Fox. “No sé cuántos americanos la vivieron. Yo sí, pero no sé cómo de grande fue el fenómeno por aquí”.

Ahí lo tenéis. Nada del otro mundo, unas inocentes declaraciones que rápidamente se convierten en carnaza para el fandom. Desde luego, llama la atención que poco a poco actores de alto prestigio —ya sea por méritos interpretativos o simplemente, de sus tetas— se vayan abriendo y hablen con normalidad de anime. A fin de cuentas, es un género más que guste más o menos, está repleto de calidad y buenas historias que adaptar.

Así que, si alguna vez se les ocurre hacer una película de Sailor Moon, ¿os gustaría ver a Megan Fox haciendo el papel de Bunny/Usagi Tsukino?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.