Milky Way Ediciones licencia ‘Hyoryu Net Cafe’ de Shuzo Oshimi (Aku no Hana)

Milky Way Ediciones acaba de anunciar la adquisición para su catálogo de la licencia de Hyoryu Net Cafe, un manga de demografía seinen de Shuzo Oshimo.

Cibercafé a la DerivaMilky Way Ediciones acaba de anunciar la adquisición para su catálogo de la licencia de Hyoryu Net Cafe, un manga de demografía seinen de Shuzo Oshimo, un autor que os sonará por ser el creador de la popular Aku no Hana. Son un total de 7 tomos de entre 200 y 250 páginas cada uno, está cerrada y está previsto que llegue a nuestro país en verano de este año a un precio de 8€ cada tomo. Está previsto que se lance con el nombre de Cibercafé a la Deriva.

Desde la editorial nos han comentado que el encargado de traducir la obra será el traductor Salomón Doncel. Un manga, en el que dicen, Oshimi demuestra “toda su maestría narrativa que lo caracteriza sin ataduras y sin ningún tipo de miramientos ni restricciones”.

cibercafe a la deriva mangaShuzo Oshimi es un autor joven que actualmente destaca por su capacidad de contar historias de una manera fresca y con narrativa exquisita, a la par que explora sin límites la psicología de sus personajes, llevándolos a extremos insospechados incluso para él mismo, brindándole al lector una experiencia radical a la hora de disfrutar sus historias.

Koichi Toki es un joven oficinista un tanto agobiado por su matrimonio y por la espera de su primer hijo, vida que ha resultado ser muy diferente a lo que imaginaba. Un día, Toki decide meterse a un cibercafé donde por casualidad, vuelve a encontrarse con su amor de la secundaria, la hermosa Kaho Toono, entablan conversación y vuelven conectar. La sorpresa viene cuando luego de un apagón, los clientes del cibercafé se encuentran con que el edificio entero ha sido trasladado a lo que parece ser otra dimensión. Nuestros protagonistas deberán enfrentarse a sus peores miedos mientras tratan de descifrar la situación.

¿Podrá Koichi encontrar la forma de volver a casa junto a su familia? Y sobre todo, ¿cuál es el misterio que escode la hermosa Kaho?




  • Kipik

    El dibujo no es lo mejor pero tanto la sinopsis como la descripción del autor me dan ganas de leerla… otra obra que me apunto :D

    • chochetto

      Aku no Hana ya está licenciada XD Primicia de Otaku Center hace ya…

      • Kipik

        En serio? Esque no visito Otaku Center xD si es así… omg

        EDIT: lo único que he encontrado es una noticia con éste título (no pongo el link por no hacer spam y tal) “LAS FLORES DEL MAL PODRÍAN BROTAR EN ESPAÑA”. No pone nada de que esté licenciada :3

        • chibisake

          No te pierdes nada por no visitaela, que Chusetto es muy feo.

  • hyoga33

    Dios, últimamente sacan unos argumentos geniales: Mirai Nikki, Btooom!, Kings Game y ahora este. No doy a basto eh?

    • Stummheit

      ¿Mirai Nikki? ¿Btooom!? ¿Argumentos geniales?

      Creo que llegas algo tarde al April Fools Day.

      • hyoga33

        SI, GENIALES.

        • restlessTesticle

          Mirai Nikki y Btooom! son mangas shonen sin sentido y sin originalidad for the sake of shonen. Y como me digas que son seinen o gore, te pego con un palo. Uno pequeño, de los que pican.

          • hyoga33

            jajaja no los encasillo en ningún genero. Sencillamente son muy buenos.

          • hyoga33

            Son geniales!!! Muy interesantes y con mucha acción.

  • Ryke

    Mirai Nikki si que es shonen pero Btoom! es seinen restlessTesticle informate antes de amenazar a alguien.

  • Ryke

    hyoga33 a mi tambien me gusta Kings Game y te apollo tienes buenos gustos son mangas muy buenos.