Milky Way Ediciones licencia ‘Hyoryu Net Cafe’ de Shuzo Oshimi (Aku no Hana)

Milky Way Ediciones acaba de anunciar la adquisición para su catálogo de la licencia de Hyoryu Net Cafe, un manga de demografía seinen de Shuzo Oshimo.

Cibercafé a la DerivaMilky Way Ediciones acaba de anunciar la adquisición para su catálogo de la licencia de Hyoryu Net Cafe, un manga de demografía seinen de Shuzo Oshimo, un autor que os sonará por ser el creador de la popular Aku no Hana. Son un total de 7 tomos de entre 200 y 250 páginas cada uno, está cerrada y está previsto que llegue a nuestro país en verano de este año a un precio de 8€ cada tomo. Está previsto que se lance con el nombre de Cibercafé a la Deriva.

Desde la editorial nos han comentado que el encargado de traducir la obra será el traductor Salomón Doncel. Un manga, en el que dicen, Oshimi demuestra “toda su maestría narrativa que lo caracteriza sin ataduras y sin ningún tipo de miramientos ni restricciones”.

cibercafe a la deriva mangaShuzo Oshimi es un autor joven que actualmente destaca por su capacidad de contar historias de una manera fresca y con narrativa exquisita, a la par que explora sin límites la psicología de sus personajes, llevándolos a extremos insospechados incluso para él mismo, brindándole al lector una experiencia radical a la hora de disfrutar sus historias.

Koichi Toki es un joven oficinista un tanto agobiado por su matrimonio y por la espera de su primer hijo, vida que ha resultado ser muy diferente a lo que imaginaba. Un día, Toki decide meterse a un cibercafé donde por casualidad, vuelve a encontrarse con su amor de la secundaria, la hermosa Kaho Toono, entablan conversación y vuelven conectar. La sorpresa viene cuando luego de un apagón, los clientes del cibercafé se encuentran con que el edificio entero ha sido trasladado a lo que parece ser otra dimensión. Nuestros protagonistas deberán enfrentarse a sus peores miedos mientras tratan de descifrar la situación.

¿Podrá Koichi encontrar la forma de volver a casa junto a su familia? Y sobre todo, ¿cuál es el misterio que escode la hermosa Kaho?

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.