Los Monopoly de ‘Pokémon’ y ‘The Legend of Zelda’ muestran los diseños de sus cajas

USAopoly muestra los diseños que tendrán las cajas de los Monopoly de Pokémon y The Legend of Zelda, a la venta en Norteamérica en septiembre de 2014.

monopoly-pokemon

A principios de marzo os hablaba sobre los planes de la compañía USAopoly para traer al mercado los Monopoly de PokémonThe Legend of Zelda —podéis leer las noticias a través de este enlace, y también de este otro.

Ahora, la compañía nos muestra los diseños de las cajas para ambas ediciones, disponibles a continuación.

Monopoly Pokemon box Monopoly Zelda box

Recordad que el Monopoly de Pokémon estará inspirado en la región de Kanto, contará con peones de zinc basados en iconos, personajes o criaturas de la franquicia y tendrá un precio de 45 dólares con fecha de salida a septiembre de 2014.

Respecto al Monopoly de The Legend of Zelda, contará con peones de zinc basados en las figuras y personajes de la franquicia, también con fecha para septiembre de 2014 y un precio de 45 dólares.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Juan Pablo Fernandez

    Vaya, que…. original? jaja

  • Neko247

    Yo quiero el de Legend of Zelda pero de donde saco dinero QwQ

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.