‘Nanatsu no Taizai’ tendrá anime

La Shonen Magazine anuncia que Nanatsu no Taizai, manga de Nakaba Suzuki será adaptado al anime, tras 3 millones de copias y ocho tomos publicados en Japón.

Nanatsu-no-Taizai

La Shonen Magazine anuncia que Nanatsu no Taizai, manga de Nakaba Suzuki será adaptado al anime. Lo hace tras 3 millones de copias en circulación y ocho tomos publicados en Japón desde que empezara su serialización en 2012 en la revista de Kodansha, además de haber participado en un crossover con Fairy Tail y haberse llevado una nominación para los Manga Taisho de este año.

Los Siete Pecados Capitales era la más fuerte y cruel orden de caballeros en todo el Reino de Britannia, formada por 7 caballeros que llevan en sí la marca de una bestia en su cuerpo. Ahora son conocidos como traidores.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.