‘Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution’ tendrá dos ediciones para Europa

Los chicos de Bandai Namco confirman dos ediciones para las versiones consoleras de Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-Revolution-Edicion-Samurai

Los chicos de Bandai Namco también traen novedades para los fans del ninja butanero, pues ha sido desvelado el mes de lanzamiento y las dos ediciones que en Europa acompañarán a Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

El juego llegará a PlayStation 3, Xbox 360 y Steam en septiembre de 2014, y contará en su versión para consolas con las ediciones coleccionista —Edición Samurái— y edición de lanzamiento —Edición Rivales—.

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-Revolution-Edicion-Rivales

La edición Rivales incluirá dos trajes exclusivos que no saldrán a la venta posteriormente: Traje de Sasuke para Naruto y viceversa, traje de Naruto para Sasuke.

La edición Samurái incluye todo el contenido de la edición Rivales, y además se acompaña de una figura de Naruto Samurái de 17 centímetros creada en exclusiva para el juego y una caja metálica de edición coleccionista para Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution.

Naruto-Shippuden-Ultimate-Ninja-Storm-Revolution-Reservas

Además las reservas de cualquiera de estas ediciones también se acompañarán del pack de armaduras samurái  para Naruto, Sasuke y Sakura.

Por si hubiera algún despistado en la sala, sí, como es lógico ambas ediciones se acompañan del juego original.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    cuando creo que no me pueden sorprender sacando nada peor que el manga de kishimoto… siempre me sorprenden XD

    • Arukun

      como manga, no haré comentarios… pero como juego, es uno muy bueno. La profundidad del combate es algo difícil de encontrar en juegos de hoy en dia.

  • Hiroshi Uchiha

    como puedo poner el codigo, por que… ya me compre el juego y vienen con unos codigos para los trajes y pues nose donde coño poner los XD

    • chibisake

      Los códigos se han de canjear en PlayStation Store si tienes PS3 y en Xbox Live si tienes Xbox 360. Revisa y verás alguna sección titulada “canjear código” o similar. Introduce ahí el código y listo.

  • Niko

    Quien me dice algunos codigos porfa

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.